martes, 31 de enero de 2012

Muffins de Jamón y queso!!!

Hola!!!
Había prometido publicar esta receta hace unos cuantos días pero entre una cosa y otra fue pasando el tiempo, pero acá la traigo. La tomé prestada de un blog que se llama "La cucina del topino & Co" y tiene cosas muy interesantes, pero por supuesto que yo la modifiqué porque sino no sería yo, jajajaja.
Es muy fácil de hacer como todo lo que pongo aquí y como me gusta a mí, se hace con cosas que seguramente tenemos en casa.


sábado, 28 de enero de 2012

viernes, 13 de enero de 2012

Canelones hechos con crepes (panqueques)!!!

Hola!!!!
Hoy les traigo una receta de canelones hechos con crepes en vez de masa de pasta. Así acostumbramos a hacerlos en Argentina y quedan buenísimos. Los rellenamos de diferentes maneras,  pero lo más común es que se hagan de espinaca o acelga con requesón (ricotta) y pueden acompañarse con salsa bolognesa , salsa portuguesa,  bechamel  o un poco de salsa de tomate y bechamel, etc. En este caso los hice de espinaca y crema de maíz, (me gusta el toque dulce que le da) y con salsa portuguesa.


lunes, 2 de enero de 2012

Cómo hacer un bizcocho (bizcochuelo) perfecto!!!!!

Hola!!!
Felíz 2012 y que sea el mejor año de sus vidas!!!!
Hoy les traigo la receta del bizcocho perfecto, la base para una buena tarta (torta). Es más sencillo de lo que parece y el resultado es espectacular. Sólo tiene tres ingredientes principales y una buena cantidad de paciencia, jajaja. Es el bizcocho básico que he hecho toda mi vida y nunca falla. Queda un poco seco pero eso se resuelve echandole almíbar.
Es la primera receta que cuelgo en este año y seguramente habrá miles más, sólo espero que aquellos que le temen a la cocina se animen  y las hagan. (Paula Moyano, esta receta va por vos, la cocina no muerdeeeeeeeeee!!!)