sábado, 18 de febrero de 2012

Hoy toca Pizza!!!!

Hola!!!!
Hoy toca pizza, cómo me gusta!. Me gusta por varios motivos, que es fácil de hacer, que es económica, que una vez hecha la base, se le puede agregar lo que se nos ocurra y es ahí cuando abrimos la nevera e improvisamos todo lo que se pueda, jajaja.
La que hice hoy es normalita y nos gusta a los cuatro así que no quedan ni las migas. Tengo que confesar que yo hice la masa, pero quién le puso los ingredientes fue Facundo que hoy fue mi pinche de cocina y me encanta porque mientras cocinamos nos charlamos todo, jajajaja.
Con esta receta, que en Argentina aprendemos a hacer desde que tenemos uso de razón, se puede animar cualquiera, sepa o no sepa cocinar, sólo hay que tener un poco de paciencia porque hay que esperar que la masa leude pero una vez hecha es sencillísimo.


sábado, 4 de febrero de 2012

Cupcakes de Ron con canela!!!!

Hola!!!
Hoy vengo con una receta de cupcakes de ron con canela. Yo le pondría canela a todas mis comidas, ya verán en otras recetas que cada vez que puedo la utilizo, jaja. Y a mí no me gustan las bebidas alcohólicas pero este ron está muy rico. Aproveché para hacer estos cupcakes y en casa gustaron mucho.