martes, 13 de marzo de 2012

Coliflor rebozada!!!

Hola!!!!
Hoy vengo con una receta súper sencilla y riquísima, siempre y cuando les guste comer coliflor, jajajaj. Vi la receta hace unos días en Canal Cocina cuando cocinaba una chica Marroquí y me gustó porque yo la he hecho varias veces pero nunca  la había condimentado tanto y quedó buenísima.
Aprovechando que a los cuatro nos gusta la coliflor me lancé con la receta, porque seguramente a más de uno/a le pasa que es difícil lograr que a   todos los miembros de la familia les guste la misma comida, pues en casa soy la única que come hasta tornillos, jajajaja. Puedo comer frío, caliente, salado, sin sal, dulce, amargo, frito, al horno, a la cacerola, y etc, y etc., o sea que como lo que caiga, pero no ocurre lo mismo con los demás integrantes de la familia así que siempre hay que adaptar los menúes al gusto de todos y esto no me digan que no es arte!!!

domingo, 11 de marzo de 2012

Tarta de dulce de leche y coco!!!!

Hola!!!!!
Hoy les traigo una receta que me dió mi amiga Alicia y que es una de esas recetas que te hacen quedar como los dioses allá donde vayas. Esa mezcla de dulce de leche y coco que no falla nunca, a todo el mundo le gusta, bueno a mi amiga Angie, no y a mi hijo tampoco, pero al resto de los mortales si, jajajaja. De más está decir que es súperfácil de hacer y les va a encantar. La receta de la masa sirve para cualquier tipo de tarta dulce.


domingo, 4 de marzo de 2012

Galletas de vino!!!!

Hola!
Hoy les traigo una receta de mi amiga Adriana, por supuesto es una receta que se hace en un abrir y cerrar de ojos y todos los ingredientes los tenemos en casa. Son galletas de vino que aunque ella las hace con vino blanco, yo para seguir en mi línea de tunear recetas, las hice con vino tinto, jaja...
Se tarda una media hora entre la elaboración y el horneado y se pueden guardar en lata o en envase de vidrio y duran mucho tiempo, aunque en casa nunca llegan a durar dos o tres días porque nos las zampamos en un periquete...