martes, 20 de noviembre de 2012

Conitos de dulce de leche!!!!

Hola!!!
Hoy mi blog cumple su primer año y que cumpla muchos másssssssssssssssssss!!!
Y para celebrarlo traigo una receta muy argentina, conitos de dulce de leche. Llevan una base de galleta, un copete de dulce de leche y se bañan con chocolate.


Qué puedo decir de ellos? sólo cosas buenas, jajajaja.. Son fáciles de hacer pero aunque la preparación lleva un poco de tiempo merece la pena homenajearse con ellos. Por suerte es otra receta que nos gusta a todos en casa así que aproveché la ocasión y los hice.
¿Qué cuántos me comí???? No lo sé, pero en cualquier momento repito, jajajajaj.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hoy va de premios!!!!!!

  


 Hola!!!
Hoy tengo que agradecer a quienes han premiado mi blog que ya lo han hecho en cuatro oportunidades Me agrada que les guste,que lo visiten y que lo sigan. Muchas gracias a todos.
El primer premio fue:
                                Tu blog me inspira

Mi primer premio

martes, 6 de noviembre de 2012

Tarta de manzana y canela!!!

Hola!!!!
Hoy les traigo esta receta que me encanta, la mezcla de manzana y canela es para mi una de las mejores combinaciones en el mundo reposteril!!!!!!. Además esta tarta  nos gusta a todos en casa y eso ya es un logrooooo, jajajajaja.  Es de esas recetas que me gustan porque es fácil de elaborar y tiene ingredientes que seguramente tenemos a mano.


sábado, 3 de noviembre de 2012

Tablet de galleta!!!

Hola, hoy les traigo unas tablets que hice con galleta y cubrí con fondant.
Tengo una vecina que es inglesa y es una de mis mayores probadoras de todo lo que hago y hace poco me pidió que le haga las tartas de sus hijos mellizos que cumplían 13 años. Cómo ella y el marido les iban a comprar una tablet para cada uno se le ocurrió que hiciera dos tartas y que tuvieran una tablet cada una. Así que me reuní con ella y hablamos sobre como serían las tartas. Las quería muy sencillas, en color azul con detalles en color negro y una tablet tamaño original.