sábado, 31 de marzo de 2018

7 recetas de torrijas

Hola, hoy traigo un recopilatorio de recetas de torrijas, el postre "tipiquísimo" de Semana Santa en la gastronomía española. Elegí 7 recetas imperdibles y aunque la base de todas es el pan, la leche y el huevo, sn todas diferentes...el común denominador es que están buenísimas...

En el nombre de cada receta encontrarán el enlace que los lleve directamente al desarrollo de la misma.


Mi versión es al horno, muy fáciles de preparar y para comerlas sin culpa, jijiji.



María Jesús de Cocina a buenas horas las prepara en versión mini, para comer de un bocado...



María José de Tapitas y postres las prepara con leche condensada, riquísimas.



Jesús de Cocina fácil y elaborada las hace con leche de coco, ñam, ñam...



Patty de La taza de loza nos presenta éstas con naranja y chocolate, para rechupetearse los dedos.



Maribel de Picoteando ideas nos deja su versión al chocolate, para repetir y repetir.




Julia de Julia y sus recetas las prepara rellenas, madremíaaaaa...


Pondría mil recetas más, pero creo que con esto tienen para empezar y terminar.

Recuerden que para ver la receta al completo deben pinchar en el nombre de la misma.

Pueden acompañarme en:
InstagramPinterestfacebook y Twitter y poner Me Gusta a todoooooo...

¡Hasta la próxima!
¡Sean felices!

4 comentarios :

  1. No se con cual de ellas me quedaría si tuviera que elegir sólo una, pero como no es el caso me las quedo todas. Geniales! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, gracias!!! Están todas riquísimas.
      Besos!

      Eliminar
  2. Que maravilla de rrecetas, todas para mi jejeje
    bess

    ResponderEliminar